Concurso de Oratoria, Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES), como promotores de la participación ciudadana, la justicia y la democracia, y en reconocimiento a la capacidad e iniciativa de la juventud mexicana, convocan a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años que cursen la licenciatura o su equivalente en alguna universidad o institución de educación superior asociada a la ANUIES al:

Primer Concurso de Oratoria,
"Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia"

Convocatoria

La Sala Superior y las Salas Regionales del TEPJF, los Tribunales Electorales de las Entidades Federativas, la ANUIES, así como las universidades e instituciones de educación superior asociadas a la ANUIES, invitan a participar a las y los jóvenes en el Primer Concurso de Oratoria Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia.

El Primer Concurso de Oratoria Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia, se encuentra compuesto por las etapas: estatal, regional y nacional.

Sitio Web https://www.te.gob.mx/concurso_oratoria_2019/

Publicado Julio 08, 2019