Maestría en Arquitectura y Urbanismo

a través de la
Facultad de Arquitectura Culiacán

Convoca

A profesionistas interesados en participar en el proceso de selección para ingresar al programa de:

"Maestría en Arquitectura y Urbanismo"
(Programa reconocido por el PNPC - CONACyT)
Quinta edición generación 2018 - 2020

OBJETIVO:
Formar recursos humanos de alto nivel académico como capacidad teórica y metodológica para generar y aplicar el conocimiento en el campo de la arquitectura y el urbanismo, con visión social y ambiental para que contribuyan a la sustentabilidad del desarrollo urbano.

Mayores Informes:
Coordinación de la Maestría en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura
Teléfono: 01 6677 16 11 16 / Página web: mayu.uas.edu.mx / E-mail: maestria.au.fauas@uas.edu.mx

Para Mayor Información:
Consultar el pdf de esta publicación

a través de la
Facultad de Arquitectura Culiacán
Convoca
A profesionistas interesados en participar
en el proceso de selección para ingresar al programa de:
"Maestría en Arquitectura y Urbanismo"
(Programa reconocido por el PNPC - CONACyT)