Universidad Autónoma de Sinaloa
UNIVERSIDAD
AUTÓNOMA
DE SINALOA

TRÁMITES



EXÁMENES

Exámenes: Costos y Requisitos

Descripción Costo Requisitos
Extraordinarios $25.00
  • Ser alumno inscrito o reinscrito, tener el 50% de asistencia, solicitarlo en Departamento de Control Escolar de la escuela.
Especiales $37.00
  • Para cierre de carrera debe ser egresado, y puede solicitar 4 materias para bachillerato, 3 para Nivel Profesional y Sub profesional. El tramíte se realizará en la D.S.E. Cualquier número mayor que esta cantidad debera ser autorizada por la H. Comisión de Trabajo Docente, cuyas oficinas se ubican en el Departamento Académico Legal de Secretaría General.
Extraordinarios de Regularización $25.00
  • Ser alumno inscrito o reinscrito y a través de la Dirección de la Escuela deberá hacerse el trámite ante la H. Comisión de Trabajo Docente y/o Dirección de Servicios Escolares, con un estudio académico que demuestre dicha necesidad por el elevado índice de reprobación en determinadas materias. Para el caso de las materias de naturaleza práctica como los talleres, será la Comisión la que determine el carácter del examen (extraordinario o especial), que de ser especial cambiaría el costo a $37.00 pesos.
Especiales para cierre de grado $37.00
  • Haber cursado las materias del plan de estudios respectivo demostrado con kardex oficial de la Dirección de Servicios Escolares. El trámite se hará a través de la Dirección de la Escuela y/o Departamento de Control Escolar respectivo ante la H. Comisión de Trabajo Docente, cuyas oficinas se ubican en el Departamento Académico Legal de Secretaría General.
Para promoción de grado *
  • Haber sido alumno inscrito o reinscrito en el Ciclo Escolar inmediato anterior en la escuela que solicite este tipo de exámenes vía Dirección ante la H. Comisión de Trabajo Docente con un estudio académico que demuestre dicha necesidad por el elevado índice de reprobación en determinadas materias.

*Dependerá del carácter del exámen determinado por la H. Comisión de Trabajo Docente.

Oficinas de Atención al Público:
Edificio 3. Campus “Rafael Buelna Tenorio” Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros,
Número 2358 Desarrollo Urbano 3 Ríos C.P. 80020
Culiacán, Sinaloa. México.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
Teléfono(s): (667) 759-38-75